Sábado, Noviembre 17, 2018

Cuando se hace mención del egresado se hace alusión a la culminación de todo un proceso educativo, y por ende al inicio de la vida laboral como una posibilidad que tiene el individuo para proyectarse como persona, como profesional y de igual manera la institución da a conocer el resultado del programa de formación ofrecido y la calidad que como institución tiene ante el país.

Es así como se pretende tener claridad y seguridad al decir que el egresado es el punto de referencia que la sociedad tiene sobre nuestra Normal, por ello,  este año la fundación Escuela Normal Superior “La Merced”, continúa en pro de la excelencia educativa, con este fin le solicitamos a nuestros egresados de la Formación Complementaria diligenciar una encuesta ingresando al siguiente link:

Encuesta para egresados del PFC

“El aprendizaje no se consigue por casualidad, se debe buscar con ardor y diligencia. -Abigail Adams

¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!