PROYECTANDO NUESTRAS METAS ACADÉMICAS…

Los docentes y estudiantes de la Normal están comprometidos para este año 2015 con un cambio consciente en su actitud y aptitud frente a los  procesos de enseñanza  – aprendizaje, para que el acto educativo vislumbre en cada palabra y acción la educabilidad del ser humano, la enseñabilidad del saber y la ciencia, la pedagogía y por ende los procesos investigativos que enmarcan los avances que se tienen en el campo acción, aplicado métodos y técnicas que facilitan el entendimiento y la apropiación del conocimiento en cada una de las áreas.

Alcanzar la excelencia académica es nuestra meta, sin embargo sabemos que solo la alcanzaremos formando personas capaces de pensarse y soñarse en conjunto, equipo, grupo, es decir trabajar pensando en logros generales que a su vez serán satisfacciones personales y familiares.

La gran tarea de la institución en cabeza de cada docente y estudiante será entonces vislumbrar en cada oportunidad un espacio de aprendizaje, fundamentado en el cumplimento del horizonte institucional que reposa en el PEI, pero se vive en el aula. “Estudiar para aprobar exámenes no es suficiente, estudia para crecer como persona y ser un buen profesional.” (ANÓNIMA)

Sandra Milena Muñoz Chavarría (Coordinadora académica).